lunes, 9 de febrero de 2015

Salutación.

Hola y bienvenidos a mi blog. Sea por un camino u otro, habéis llegado hasta aquí y lo primero es saludaros. ¿Qué es este blog? os preguntaréis.  Pues principalmente un espacio desde el que haceros llegar mi trabajo como fotógrafo. Aquí podréis ver mis fotos de viajes; mis fotos de gastronomía; mis fotos de sociedad y también incorporaré algunas de mi etapa como fotoperiodista, labor desarrollada en La Voz de Asturias desde 1986 hasta su cierre en 2012. Así pués, poco a poco; foto a foto, iré compartiéndolas con vosotros con el deseo de que viéndolas paséis unos agradables momentos y quien sabe si también consiga despertar en vosotros esta afición tan hermosa como es LA FOTOGRAFÍA.
 Vega del Meicín, Lena - Asturias.      Foto: Jose Vallina.












.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, Vallina. Qué bueno que vayas sacando de ese gran archivo que debes tener :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Unos cuantos años están ahí fotografiados, lo que no deja de ser "interesante". Un abrazo.

      Eliminar